Carmen Menayo continúa sus pasos hacia lo más alto, y se hace 'rojiblanca'

Carmen Menayo continúa sus pasos hacia lo más alto, y se hace 'rojiblanca'
  • La futbolista poblanchina Carmen Menayo, no deja de darnos alegrías, y ahora acaba de fichar por el Atlético de Madrid Femenino.

La internacional Sub-19 con España es el primer fichaje para la próxima temporada del Atlético de Madrid Femenino.

Carmen Menayo se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada del Atlético de Madrid Femenino. La jugadora es internacional Sub-19 con España y juega de central. Con las categorías inferiores de la selección ha conseguido proclamarse campeona de Europa Sub-17 en una ocasión, además de sendos subcampeonatos del Mundo e igualmente de Europa Europa en dicha categoría. A sus 18 años, ya ha disputado dos temporadas en la máxima categoría del fútbol español en el Santa Teresa.

La nueva jugadora rojiblanca atendió a la web del club para dar sus primeras impresiones sobre su fichaje: "Estoy muy contenta por fichar por el Atlético de Madrid. Es uno de los grandes de España y quiero empezar ya a trabajar". Carmen se define como "polivalente, porque puedo jugar en casi todas las posiciones de banda izquierda. Soy bastante humilde y trabajadora", indicó.

Por último, nuestra jugadora mandó un mensaje de ánimo a la afición: "Este club apuesta mucho por el fútbol femenino y les animo a que vengan a apoyarnos en cada partido que será una temporada muy emocionante", concluyó.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes