Las judocas montijanas, Elena y Celia Hidalgo, Mejores Deportistas Promesa del 2015

Las judocas montijanas, Elena y Celia Hidalgo, Mejores Deportistas Promesa del 2015

  • premios extremadura del deporte 2015

  • El premio a la Mejor Deportista Promesa ha sido concedido de forma compartida a las judocas gemelas, Elena y Celia Hidalgo Ledo.

PREMIOS EXTREMADURA DEL DEPORTE 2015

El premio a la Mejor Deportista Promesa ha sido concedido de forma compartida a las judocas gemelas, Elena y Celia Hidalgo Ledo.

El objeto de la modalidad en la que competían las dos hermanas montijanas era el de distiguir a la joven deportista extremeña que más hubiera destacado durante 2015, de manera tanto nacional como internacional.

Debido a la sobresaliente carrera que están haciendo las dos hermanas a su corta edad, el comité encargado de otorgar los premios, no ha podido hacer otra cosa que entregar el premio de manera conjunta, pues las dos lo merecían de la misma forma.

Un orgullo para el judo extremeño.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes