El concejal de deportes recibe a Asier Aunión, campeón de españa en Fútbol Sala

El concejal de deportes recibe a Asier Aunión, Campeón de España en fútbol sala
  • El pasado día 22 el edil de Deportes, José Pérez, recibía en el Ayuntamiento a Asier Aunión, perteneciente al C.P. Fecha Negra, equipo campeón de España de fútbol sala en la categoría de benjamín.

El pasado día 22 el edil de Deportes, José Pérez, recibía en el Ayuntamiento a Asier Aunión, perteneciente al C.P. Fecha Negra, equipo campeón de España de fútbol sala en la categoría de benjamín.

Asier viajó el pasado fin de semana hasta Murcia como miembro del conjunto pacense para disputar la final.

José Pérez le ha dado la enhorabuena y le ha deseado mucha suerte con su futuro deportivo.

"Eres un ejemplo de de nuestro presente y futuro deportivo, a disfrutar de tu título y a seguir trabajando duro", le transmitió el edil.

El pasado 19 de junio finalizó la temporada 2015 /2016 de futbol sala en la categoría benjamín y desde el C.P. Flechas Negras de Badajoz la clasifican como excelente, al traerse a casa el título de Campeones de España. Excelente porque no es fácil, mejor dicho, es muy difícil ponerle el nombre de un club extremeño a la copa del campeón nacional en cualquier disciplina deportiva.

Campeón de España tras derrotar en la final al Real Oviedo por tres goles a uno en un partido muy equilibrado hasta los minutos finales en el que los pacenses se adelantaron en la primera jugada del partido, pero los del Principado de Asturias empataron en la siguiente y a partir de ahí mantuvieron el marcador igualado hasta que a falta de doce minutos para el final los nuestros consiguieron el 2-1 a nuestro favor, quedaba poco, aunque parecía un mundo para volver a conseguir cinco años exactos después el codiciado trofeo, pero el Flechas Negras no se conformó con ver pasar los minutos y a falta de tres marcó el tercer gol, que sirvió para dar tranquilidad hasta pitido final, y para dar el sexto título de Campeón de España que ya duerme en Extremadura.

El concejal de deportes recibe a Asier Aunión, Campeón de España en fútbol sala

Campeón de España, título que no es casualidad y si muy trabajado por el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que auxiliado por Adolfo Rosado y Juan Pilao han competido con muchos y buenos equipos, empezando por los de la Liga, siguiendo por los del Campeonato de Extremadura y la Fase Previa del Campeonato de España y por ultimo con dos de los grandes como son El Pozo Murcia y el Real Oviedo.

Enhorabuena a nuestro Asier Aunión y a todo el Flecha Negra.

HOY

HOYPuebla de la Calzada

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Quintana
    • Anunciantes