Borrar
Más de 150 personas participaron en el Duatlón Cross

Más de 150 personas participaron en el Duatlón Cross

Fue un duatlón de distancia denominada ‘supersprint’ o ‘promoción’ que constó de tres kilómetros de carrera, doce kilómetros de bicicleta de montaña y otro kilómetro y medio de carrera.

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Martes, 19 de abril 2016, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado día 9 de abril, se dieron cita más de 150 duatletas de toda la comarca para participar en el primer duatlón cross Puebla de la Calzada, organizado por Triatlón Puebla en colaboración del Ayuntamiento la localidad y dinamización deportiva.

Fue un duatlón de distancia denominada supersprint o promoción que constó de tres kilómetros de carrera, doce kilómetros de bicicleta de montaña y otro kilómetro y medio de carrera. La competición resultó ser muy vistosa, ya que hubo gran parte de participantes que se adentraban en esta modalidad por primera vez. Esto hizo que hasta la zona de boxes, que se encontraba en el recinto ferial de la localidad, se acercaran gran número de aficionados y familiares para ver a los duatletas en la transición.

Este primer duatlón contó con tres categorías: sub 23, senior y máster 40, además de una nueva modalidad, categoría por pareja mixta, que obligaba a los participantes uno de cada sexo -a realizar todo el recorrido juntos.

Hubo premios para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de cada categoría, también fueron premiados Noelia Salguero Botonero como primera femenina local y Sergio Rodríguez Aunión como primer masculino local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios