Borrar
El Colegio Salesianos celebra el XIV Cross Don Bosco

El Colegio Salesianos celebra el XIV Cross Don Bosco

Tendrá lugar a las 16:00 horas del próximo sábado 23 de enero y estará dividido por diferentes categorías según la edad de los participantes

REDACCIÓN HOY PUEBLA DE LA CALZADA

Sábado, 9 de enero 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El colegio Salesianos de Puebla de la Calzada celebrará el próximo día 23 de enero a las 16:00 horas la decimocuarta edición del Cross Popular Don Bosco, con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la Concejalía de Deportes. El plazo de inscripciones ya está abierto. Los interesados, pueden ya apuntarse de forma gratuita en el mismo colegio o bien hacerlo el día del cross en las mesas que se habilitarán en la puerta del Ayuntamiento para tal fin. El coste de la inscripción es gratuito ya que los corredores participarán bajo su propia responsabilidad sin contar con ningún tipo de seguro.

Las diferentes categorías que competirán se dividirán entre benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior, senior y veteranos. Los participantes deberán estar en la Plaza de España aproximadamente 45 minutos antes del inicio de la carrera para recoger sus correspondientes dorsales.

Tras las carreras, se llevará a cabo la entrega de trofeos en la misma Plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios