Antonio Heredia recibe un homenaje sorpresa por sus 50 años de profesión

Heredia y Luengo.::A.G.

Antonio Heredia Muñoz, párroco durante 28 años de la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, ha cumplido 50 años desde su ordenamiento como ministro de la iglesia. Por ello Puebla de la Calzada, en agradecimiento a su labor, quiso realizarle un homenaje, inesperado para él.
Familiares, amigos y compañeros de las diferentes localidades en las que ha oficiado su profesión le sorprendieron en la Casa de la Cultura con un emotivo acto donde no faltaron los regalos, y las emociones estuvieron a flor de piel.
El alcalde de la localidad, Juan Antonio González Gracia, dedicó unas palabras y desveló un secreto del párroco que los vecinos desconocíamos, "don Antonio, con sus escasos recursos costeó parte de la reparación de la Iglesia municipal", señaló González Gracia.
Durante la gala Heredia quiso agradecer el detalle y ofreció su cara más amable a los asistentes narrando experiencias personales que siempre le acompañaran en sus recuerdos. En el evento el broche final lo puso el grupo 'Brotes de Olivo', favoritos del párroco.