13:48

El poblanchino Ricardo Casas, Premio Extremadura del Deporte 2017

Dentro de los Premios Extremadura del Deporte 2016 que otorga la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el premio al Mejor Deportista Promesa Masculino ha recaído en el judoca Ricardo Casas Fernández, natural de Puebla de la Calzada, que atesora entre otros reconocimientos un primer puesto en el Torneo Internacional de Panamá, dentro del Circuito Mundial.

puebla de la calzada Rubén Molano

13:42

Excursión a la Batalla de la Albuera

El sábado 20 de mayo, desde Puebla de la Calzada salía un autobús con más de medio centenar de poblanchinos a conocer y disfrutar de la Recreación Histórica de "La Batalla de la Albuera", una fiesta considerada de Interés Turístico Regional.

puebla de la calzada Rubén Molano

13:33

Clausurada la temporada de la Escuela Municipal Infantil de Teatro

El pasado jueves, 25 de mayo, se clausuraba la Escuela Municipal de Teatro, aula infantil, que comenzaba en el mes de noviembre del 2016 y que ha estado abierta hasta el día de su clausura. Han sido 7 meses de actividad donde se les ha enseñado a los chavales las diferentes técnicas teatrales.

puebla de la calzada Rubén Molano

13:28

Campaña escolar con Producciones Lucky&Luke

Más de 400 escolares de los tres centros educativos de la localidad, CEIP Calzada Romana, Ntra. Sra. del Carmen y Salesianos “María Inmaculada”, participaron en la Campaña Escolar organizada por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

puebla de la calzada Rubén Molano

12:52

La Asociación de María Auxiliadora visita el Centro de Día

Con motivo de la festividad en honor a María Auxiliadora, el jueves, día 18 de mayo, miembros del Consejo Local de la Asociación de María Auxiliadora realizaron un encuentro con las personas mayores del Centro de Día de Personas Mayores de Puebla de la Calzada.

puebla de la calzada Rubén Molano

12:47

La Asociación de Mujeres Poblanchinas viajó a Robledillo, San Martín y Coria

A principios del mes de mayo, el pasado día 7, día de la madre, la Asociación de Mujeres Poblanchinas realizó una excursión a diferentes localidades de Extremadura -Robledillo de Gata, San Martín de Trevejo y Coria- con el concejal de Turismo, Jairo Naranjo, en calidad de guía.

puebla de la calzada Rubén Molano

últimas fotogalerías

17:29

>>> VOLVER A PORTADA

Ver más galerías >>

últimos Vídeos

08:36

HoyPuebladelaCalzada

Ver más vídeos >>